El Melilla Sport Capital comunica que ha llegado a un acuerdo con Arturo Álvarez, quien será nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada 2021/22.

Arturo Álvarez (17/11/1976, Mieres) se incorpora al Decano después de una extensa trayectoria en todas las categorías de nuestro baloncesto, con más de 150 partidos como primer entrenador en LEB Oro en equipos como Araberri, Prat – con quien disputó una semifinales de ascenso – o Palencia Baloncesto. También cuenta con una gran experiencia internacional tras dirigir a clubes tan prestigiosos como el portugués SL Benfica (2018/19) o los brasileños Palmeiras (2012/13) y Unitri Uberlândia (2014/15). Además, el asturiano fue también seleccionador absoluto de las selecciones de baloncesto masculinas y femeninas de Paraguay, convirtiéndose en el primer técnico en el mundo que clasificó para un preolímpico FIBA, Torneo de las Américas, a ambas selecciones.

El nuevo entrenador azulino ha realizado también funciones de Director Deportivo en diversos clubes y ha sido el Director Técnico de campus tan prestigiosos como los de José Manuel Calderón o Sarunas Jasikevicius.

¡Bienvenido Arturo!