El Melilla Sport Capital se mide mañana a Bàsquet Girona en Fontajau en el segundo partido de la gira de aplazado. Un partido que el técnico del decano, Arturo Álvarez ha analizado para los medios del club.

CON CONFIANZA: “Llegamos con mucha confianza después de una racha y de hacer un buen baloncesto en Huesca. Ahora seguimos en la gira y nos toca un Bàsquet Girona que está muy cerca en la clasificación, por lo que conseguir una victoria tendría un valor doble”.

RIVAL: “La entrada de Gasol supuso un estimulo y un salto de calidad para el equipo. Son un equipo en racha, con dos bases exACB como Sàbat y Franch. Tiradores como Vecvagars o interiores como Jawara o Sorolla. Es un buen equipo y necesitaremos un partido completo para poder doblegarlos”.  

CONTROLAR A SUS BASES: “No tiene nada que ver con el partido del jueves. Creo que el control de los bases, que son los que están rompiendo los partidos, y el de los tableros sería un punto importante para ganar”.

VUELVEN RUESGA Y SÁNCHEZ: “Son dos novedades importantes, porque el otro día hicimos un esfuerzo muy grande en Huesca, donde jugadores tuvieron que doblar posiciones, y ahora con ellos podemos dosificar, estar más frescos y, por supuesto, tener más variantes tácticas”.