Este domingo el Melilla Sport Capital vuelve a jugar, en este caso recibiendo en el Ciudad de Melilla al HLA Alicante. Un partido que ha analizado nuestro técnico Arturo Álvarez ante los medios locales en rueda de prensa.

PREOCUPADO POR EL ESTADO FÍSICO: “Estoy contento y orgulloso del esfuerzo del equipo ayer en Madrid, pero estoy preocupado porque ayer el partido acabo muy tarde, hemos dormido muy poco para volver a Melilla y comenzar a preparar el partido del domingo. Esperemos que con el trabajo regenerativo de hoy y con la sesión de mañana podamos llegar en condiciones”.  

RECUPERANDO LESIONADOS: “Hoy se reincorporan ambos a nivel grupal, ya que se trata de un trabajo corto. Esperemos que mañana puedan participar en la única sesión que tenemos para preparar el choque, porque necesitamos que los dos estén disponibles para un partido de una gran exigencia”. 

SIN NERVIOS: “Sabemos de la dureza de la liga y que puedes ganar a cualquiera, pero también perder. Cuanto antes nos acerquemos a esas doce o trece victorias que dan el derecho a jugar una temporada más en LEB Oro, estaremos más tranquilos. Si conseguimos ganar, al haberlo hecho también en la primera vuelta, sería algo fantástico”.

RIVAL: “Es un equipo que ha cambiado mucho desde la primera vuelta. Creo que Gonzalo ha dado con la tecla del equipo. Ahora tienen al mejor Simmons de la temporada. Matulionis viene en una gran forma. La posición de base la tiene muy completa. Es un equipo muy largo capaz de hacer muchas cosas. Un rival para preocuparse”.

CLAVES DEL PARTIDO: “El punto uno es recuperarnos físicamente para estar al nivel que están ellos. El segundo punto es tener tácticamente claro como tenemos que defender los sistemas que tienen. Y el tercero, volver a competir tal y como hicimos ante Movistar Estudiantes”.