El técnico del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, ha pasado por los micrófonos en la previa del encuentro que el equipo disputa esta miércoles ante Levitec Huesca La Magia. El asturiano ha destacado el cambio de la plantilla con las ultimas incorporaciones y lo importante que será iniciar bien el partido.

PARTIDO CLAVE: “Es un partido clave y en el que podemos dejar a un rival, ahora mismo directo en nuestra lucha por consolidar la categoría, algo más lejos. Ellos vienen de ganar y fichar a dos jugadores ACB y nosotros de sumar dos derrotas que nos han hecho daño, especialmente la última por ser en casa. Va a ser un partido muy difícil, pero estamos preparándonos para todo”.

RIVAL: “Es equipo atípico, ya que por momento juegan con tres bases cuyas cualidades es que son muy directos en su juego y capaces de meter muchos puntos. Luego jugadores como Lafuente, muy polivalente y que le da ese juego sin balón tan necesario. Por dentro, Rowan con mucho tiro de tres puntos y un Xavi Rey con unos numerazos en su primer partido con el equipo. han conseguido una plantilla de doce jugadores de garantía y que lo han demostrado venciendo a uno de los equipos revelaciones de la liga como es Oviedo”.

INICIOS DE PARTIDO: “Hemos hablado mucho sobre que mejorar de cara a esos inicios, porque nos cuesta mucho remar y nos quedamos al final sin gasolina. Estamos cambiando cosas y vamos a intentar salir un poco más activos para no tener que hacer un doble sobreesfuerzo. Hasta ahora este ha sido nuestro mayor hándicap”. 

CON LA SUSPENSIÓN EN EL AIRE: “A la plantilla la hemos intentado mantener al margen, pero ellos tienen conocidos. El club y cuerpo técnico ha trabajado para saber si el partido se iba a disputar”.

PLANTILLA: “Físicamente tenemos las típicas secuelas tras disputar un partido, pero todos bien. Solo tenemos la ya sabida salida de Mukama, pero que está intentado ser suplida por el resto de exteriores”.