Antes de poner rumbo a Huesca, el técnico del Melilla Sport Capital ha atendido a los medios para hablar del importante partido que el equipo disputa mañana ante Levitec Huesca La Magia.

FINALÍSIMA: “Es una finalísima. Es nuestro presente. Por tanto, los ojos solo miran a Huesca y es un partido que nos va a marcar durante la temporada, así que vamos a luchar por la victoria”.

ESTADO DE LA PLANTILLA: “La plantilla hizo un gran esfuerzo y cuando pierdes te frustras, pero cuando analizas y ves el potencial del rival lo ves de otra manera. Creo que el equipo se va a recuperar físicamente y mentalmente para mañana y hacer un buen partido”.

SIN RUESGA NI SÁNCHEZ: “Hemos tenido que mimar más a los jugadores y hacerles ver que muchos de los jugadores van a tener que doblar posiciones, para suplir las ausencias de Pablo y Fausto. El saber que van a tener muchos minutos, debe ser motivante para ellos”.

RIVAL: “En las últimas cinco derrotas han perdido por márgenes muy pequeños y es un equipo que está luchando por sus últimas opciones de conseguir la permanencia. Con la incorporación de Xavi Rey, la bajada de Javi García del Casademont Zaragoza o el buen momento de Ayoze Alonso o Van Oostrum en un gran momento. Ellos necesitan anotar mucho para sentirse bien y por eso debemos ser capaces de bajar sus porcentajes”.

EL CAMINO PARA LA VICTORIA: “Si jugamos tres cuartos como lo hicimos en el Wizink Center, combatiendo y peleando cada balón, puede ser el camino para intentar sacar la victoria”.