El entrenador del Melilla Sport Capital ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que mañana disputa el equipo en el Javier Imbroda frente a CB Almansa con Afanión. Arturo Álvarez ha destacado….

NUEVA SEMANA DE DOBLE JORNADA: “Estamos habituados a estos maratones. Creo que hemos hecho un buen baloncesto y ha sido una lastima no poder contar con todo el equipo. Estamos con una mentalidad muy positiva para afrontar este doble duelo que nos espera esta semana y que van a ser partidos fundamentales que van a marcar el devenir del equipo”. 

POSITIVISMO A PESAR DE LAS DERROTAS: “Tenemos que analizar en frio los dos partidos y creo que hemos mantenido la línea. Estamos haciendo cosas muy bien, que tenemos que mantener, y los fallos apuntalarlos. El equipo está en una buena línea, pero afrontar afrontamos estos partidos con positivismo”.

PLANTILLA: “Han hecho un gran esfuerzo y una semana increíble de trabajo. Creo que todos están recuperados del esfuerzo, pero estarán en condiciones para el partido de mañana”.

POSITIVOS EN COVID-19: “Desde el club se está haciendo un trabajo fantástico. Lo primero es la salud y todos han hecho un gran trabajo para seguir los protocolos con los tres jugadores que dieron positivo en COVID-19. Ahora mismo estamos a expensas de las siguientes pruebas para ver cuando se pueden reintegrar en el grupo”.

RIVAL: “Tienen una gran dirección en el juego con Josep Pérez y Fabio Santana, que viene de hacer su mejor partido. Cuentan con un anotador compulsivo como Polanco y la veteranía de Bivià. Por dentro tienen cinco pívots de todos los tipos con un tirador como Gydra, al igual que Edu Martínez, o un Bercy que da potencia y rebote. Alli en su cancha nos sacaron de la pista”.

PARTIDO DIFERENTE A LA PRIMERA VUELTA: “Va a ser un partido muy diferente al de la primera vuelta desde el minuto cero al cuarenta. Nosotros hemos tenido varios cambios y además jugamos en casa, donde somos más fuertes”.

CLAVES: “Tenemos que estar conectados y no entren en racha. Si conseguimos estos y seguimos solidos en ataque podemos tener opciones de partido”.

SEMANA IMPORTANTE: “Es la semana más importante para el equipo. Los resultados estos partidos va a marcar y decidir por lo que el Melilla Sport Capital va a luchar”.