El técnico del Melilla Sport Capital ha comparecido esta mañana de cara al partido que mañana jueves el equipo disputa en el Wizink Center ante Movistar Estudiantes. Arturo Álvarez ha destacado los problemas físicos que atraviesa el equipo de cara a visitar a, posiblemente, la mejor plantilla de la LEB Oro.

RECUPERADOS DE LA ÚLTIMA DERROTA: “El equipo está ya recuperado anímicamente, aunque físicamente con algunos jugadores con problemas. Estamos dosificando de cara estas jornadas intersemanales que nos esperan para intentar llegar con la plantilla de la mejor manera posible”.

BAJAS: “Barro sufrió un golpe en uno de los entrenamientos y por precaución se va a quedar aquí. Por otro lado, Thomas De Thaey todavía no se ha recuperado del esguince del rodilla que sufrió la pasada semana. El resto del equipo está bien y podrán jugar mañana en el Wizink Center. Son dos bajas importantes en el juego interior y que nos deja con un potencial reducido”. 

RIVAL: “Es un rival, donde hay que obviar nombres. Tiene jugadores top de la liga en todas las posiciones y que todavía no ha perdido en casa esta temporada. Tienen tanto fondo de plantilla que por desgaste te acaban sacando de la pista”.

OBJETIVO: “El primer objetivo mañana es competir. Al equipo se lo estoy diciendo, que tenemos que disfrutar del entorno que nos vamos a encontrar. Si somos capaces de hacer estas dos cosas, porque no soñar con darle un susto a este superequipo”.

DEFENSA Y REBOTE: “Me quita el sueño el rebote y la defensa. Son dos puntos que tenemos que mejorar muchísimo. Es algo que estamos trabajando mucho en los entrenamientos y creo que lo vamos a mejorar”.