PREPARADOS PARA EL INICIO: “Llegamos preparados para competir ante un buen equipo. ha sido un pretemporada intensa y con ganas de comenzar la competición”.

CON TODOS A PALMA: “Vamos con la plantilla al completo. Por precaución, Gorgemans ha descansado dos sesiones, pero todos van a viajar a Palma”.

RIVAL: “El pasado año Alex y Pau hicieron un sensaciones trabajo. Son un equipo con uno contra uno, con descaro y una juventud de plantilla importante. Han tenido una estrella esta pretemporada como ha sido Fjellerup. Jugador argentino, internacional absoluto y bien secundado por Ruesga, que viene de ACB. Además, en la dirección cuentan con Figueras y muchos jugadores que llegan al equipo para reivindicarse”.

ADAPTACIÓN TOTAL: “Creo que tanto Barro como Llorca, aunque no han jugado ningún partido con nosotros, se han acoplado muy bien. Así, que el equipo está preparado para jugar al máximo nivel”.

INICIO TREPIDANTE: “Había muchas ganas, pero tampoco era lo deseado jugar tres partidos en una semana. Creo que la carga que hemos realizado en pretemporada se ha parecido mucho a lo que vamos a tener”.