Por cuarta temporada consecutiva, la Peña Pitufilla organiza el trofeo “PMV” que premia, a juicio de este grupo de aficionados, al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto durante la temporada.

El sistema es bien sencillo. Al final de cada partido, tanto los disputados en casa como los que juguemos como visitantes, los miembros de la peña emitirán sus votos a tres jugadores dando 3,2 o 1 punto según la actuación que, a criterio de cada miembro de le peña, hayan realizado en el encuentro.

El jugador que más punto haya sumado se convertirá en el PMV (Pitufo Más Valioso) del partido. Los resultados de cada una de las jornadas serán acumulables y al final de temporada el jugador que más puntos haya acumulado a lo largo de la temporada.

En esta segunda jornada del campeonato se ha repartido los primeros puntos y el primer de la clasificación general ha sido Oliver Arteaga, quien fue el jugador  del Decano que más votos recibió  tras el encuentro ante Palma Air Europa.

El pívot canario sumó 22 créditos de valoración tras sumar su primer doble-doble de la temporada. Arteaga anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes, además de 2 asistencias y 2 recuperaciones.

En segundo lugar encontramos a Alfredo Ott. El estadounidense fue el máximo anotador del equipo con 15 puntos y un tres de cuatro desde la línea de tres puntos. En tercera lugar y merecedor de su primer punto, Pablo Almazán. El granadino acumuló 20 créditos de valoración y tuvo un papel clave en la primera victoria del Club Melilla Baloncesto esta temporada.


CLASIFICACIÓN GENERAL (Jornada 2)

clasificacion-general-pmv