Hoy tarde tuvo lugar en el pabellón del CEIP la primera de las dos jornadas que el Club Melilla Baloncesto ha organizado para captación de jóvenes jugadores en edades comprendidas entre los seis y los once años. La próxima tendrá lugar el próximo día 23 de septiembre.

A lo largo toda la tarde los y las jóvenes baloncestistas han podido disfrutar de juegos y competiciones, especialmente los de las categorías Pequebasket Babybasket, mientras que los más grandes, los de categoría Minibasket, han realizado un trabajo más especifico de tecnificación.

En esta jornada de hoy no solo han participado nuevos jugadores sino que en ella también han participado todos los canteranos que ya disputaron competición oficial con el club la pasada campaña.

La buena respuesta por parte de numerosos padres que han querido traer asus hijos e hijas a estas jornadas de captación de jóvenes talentos muestra nuevamente el excelente trabajo que está realizando el Club que preside Jaime Auday con la promoción del  baloncesto en nuestras ciudad y que le está llevando a ampliar cada temporada sus equipos en los escalafones inferiores.

La próxima jornada tendrá lugar nuevamente en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo el próximo 23 de septiembre en horario de 16.00 a 17:30 horas para las categorías Babybasket y Pequebasket y de 17:30 a 19:00 horas para la Minibasket.