Esta tarde han arrancado las jornadas de captación de jóvenes talentos que ha organizado el Club Melilla Baloncesto para atraer a nuevo chicos y chicas que cursen desde 1º a 6º de Educación Primera y que quieran iniciarse en el mundo del baloncesto.

La actividad, que se ha convertido en el pistoletazo de salida oficioso del trabajo con nuestros más pequeños, ha comenzado a las 16.00 horas en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo con la convocatoria en la categorías Babybasket y Pequebasket. Cerca de treinta y cinco chicos y chicas se han pasado por estas jornadas, en las que se ha realizado diferentes juegos por parte de los entrenadores del club.

Posteriormente, a las 17:30 horas ha sido el turno de la categoría Minibasket, tanto en masculino como femenino, que contado con la presencia de una treintena de jugadores y jugadoras.

La próxima convocatoria está prevista para el próximo lunes 26 de septiembre en el mismo lugar y en los mismos horarios, si bien cualquier niño o niña que desee unirse a nuestra cantera en las categorías de Babybasket, Pequebasket y Minibasket, puede hacerlo de lunes a jueves, acudiendo al pabellón del CEIP Anselmo Pardo en horario de 16:00 a 18:30 horas.