Los equipos Infantil y Cadete afrontan el primer partido de sus finales, mientras que el Minibasket y el Senior vivirán la última jornada de la fase regular en sus respectivas categorías.

El viernes a las 16:00 horas en el Guillermo García Pezzi será la hora y el lugar donde el infantil comience su lucha por el campeonato midiéndose en el primer partido de la final de la categoría frente al Enrique Soler. El conjunto dirigido por Jesús Botejara y David Sánchez llegan a esta final como invicto y favoritos, pero sin ninguna confianza ante un rival que ya le puso las cosas complicadas en la fase regular.

El sábado por la mañana será otro de los platos fuertes para nuestras categorías inferiores con el primer partido de la final para el Cadete. Los de Manolo Álvarez y Miguel Noguera se medirán al Enrique Soler a partir de las 11:00 horas en el Guillermo García Pezzi, en una de las finales más reñidas que se recuerdan en los últimos años.

A esa misma hora y en el mismo escenario, el Minibasket pondrá punto y final a la temporada midiéndose al Enrique Soler “B”, en un choque donde ambos buscarán su primera victoria de la temporada.

La jornada concluirá el lunes, a las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, con el partido de nuestro Senior que pondrá punto y final a la fase regular midiéndose en un encuentro sin trascendencia ante el CD La Hípica y mirando ya de reojo a los Playoffs, donde su más que posible rival será el Real Club Marítimo Melilla.