Con una nueva victoria en la mochila, la lograda el pasado viernes en el Javier Imbroda ante el Cafés Candelas Breogan, el Melilla Baloncesto ha comenzado a parar la próxima jornada liguera que disputará ante el Palma Air Europa.

El partido será finalmente el sábado a las 20.30 horas, tras llegar el club a un acuerdo con el conjunto balear para adelantar el partido, previsto para el domingo, con vista a la final de la Copa Princesa que se disputará la próxima semana.

IMG_7924La plantilla azulona se ha ejercitado esta mañana en el Javier Imbroda en una sesión eminentemente física. Un entrenamiento que ha comenzado a las 10.00 horas en el gimnasio de la instalación municipal para continuar sobre la pista de juego con diversos ejercicios de tecnificación y tiro.

El único ausente en este primer entrenamiento de la semana ha sido el pívot Edu Hernández-Sonseca, quien se ha quedado en casa descansando por un proceso febril.

Esta tarde a partir de las 19.00 horas, el equipo continuará con la preparación del encuentro del sábado en el Javier Imbroda con la primera sesión de carácter técnico-táctico de la semana. Escenario y horario que se repetirá en el único entrenamiento programado para mañana martes.

El miércoles el equipo descansará y ya no volverá a los entrenamientos hasta el jueves por la mañana donde volverán a ejercitarse en horario de mañana. El viernes a primera hora, el Decano se ejercitará por última vez en nuestra ciudad antes de partir a mediodía a tierras mallorquinas para la disputa de esta decimonovena jornada de la LEB Oro.