Pistoletazo de salida para las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, que este sábado arrancan oficialmente la temporada 2021/22 con la disputa de la primera jornada de las competiciones locales organizadas por la Federación Melillense de Baloncesto.

Los primeros en entrar en escena esta temporada será nuestro equipo Minibasket, que el sábado a las 9:00 horas, visitará el Colegio La Salle-El Carmen para medirse a La Salle.

A su conclusión, será el turno de debutar para el Infantil, quien de nuevo en el Colegio La Salle-El Carmen, se medirá a La Salle a partir de las 10:45 horas.

Esta jornada de sábado se cerrará con el partido del Cadete, que se verá las caras con el Real Club Marítimo de Melilla a partir de las 11:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Ya el lunes por la noche, el Senior pondrá fin a esta primera jornada del campeonato midiéndose a La Salle a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Destacar que el Junior tendrá que esperar para su debut hasta la próxima jornada, ya que el calendario ha querido que descansaran en esta primera.