El Club Melilla Baloncesto volverá esta tarde a los entrenamiento para preparar el encuentro del próximo viernes contra el CB Clavijo, tras la derrota del pasado sábado ante el Cafés Candelas Breogán.

Tras regresar en el día de ayer de Lugo, el conjunto de Alejandro Alcoba regresará esta tarde a los entrenamiento de cara al choque de este viernes ante el colista de la competición, el CB Clavijo. El entrenamiento programado para esta tarde se llevará a cabo en las instalaciones del Javier Imbroda y se hará dividido en dos grupos.

El primero formado por los jugadores exteriores, serán los primeros en iniciar el trabajo en la sala de musculación junto al preparador físico Álvaro De Pedro. Posteriormente, los jugadores bajarán a la cancha de juego donde realizar un trabajo de tecnificación junto a Alejandro Alcoba y sus ayudantes. Una vez terminen los exteriores será el turno de los interiores azulinos.

En principio todos los jugadores que conforman la primera plantilla del Decano participarán en esta primera sesión de la semana, ya que todos acabaron en perfectas condiciones el partido del sábado en tierras gallegas.

Mañana martes hay programado un entrenamiento de carácter táctico en horario de mañana y en el que Alejandro Alcoba comenzará a preparar propiamente dicho la visita al Javier Imbroda del CB Clavijo. Esta será la primera de las tres sesiones tácticas que llevarán a cabo los azulinos esta semana de cara al partido del viernes.