Tras al derrota del pasado viernes en Castellón ante el Amics Castelló y de disfrutar de descanso durante el fin de semana, la plantilla del Club Melilla Baloncesto ha comenzado a preparar el próximo compromiso liguero que le llevará a recibir el viernes al Peñas Huesca en el pabellón Javier Imbroda.

IMG_5555Desde las diez de la mañana la primera plantilla azulina se ha ejercitado en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda con del preparador físico Miguel Martínez Duarte. Una vez finalizado el trabajo de pesas, el entrenamiento ha continuado en la pista de juego, donde divididos en dos grupos, los jugadores han trabajado tiro y técnica individual por posiciones. Esta segunda parte se ha desarrollado ya bajo la dirección de Alejandro Alcoba.

Destacar las ausencia en este primer entrenamiento de la semana de Marcos Suka y Héctor Manzano debido a un proceso febril. Ambos jugadores se han quedado descanso en sus respectivas casas  para una mejor recuperación.

Esta tarde el equipo volverá a partir de las 19.00 horas a los entrenamiento en el Javier Imbroda con el primer entrenamiento de táctico de la semana con vistas al choque del viernes ante el Peñas Huesca.

Mañana martes el equipo se ejercitará nuevamente en doble sesión en horario de mañana y tarde. Miércoles y jueves solo hay programado un único entrenamiento que se realizará por la mañana.