Tan solo una semana después de que el equipo LEB Oro echase a rodar en la pretemporada con el inicio de los primeros entrenamiento, algunos de los equipos de nuestras categorías inferiores ya han empezado a trabajar.

Octubre está a la vuelta de la esquina, mes del inicio de la ligas locales y de la disputa del Memorial Guillermo García Pezzi, y por eso desde el pasado lunes ya se empieza a notar movimientos por el pabellón del IES Juan Antonio Fernández que empieza a acoger los primeros entrenamientos.

pretemporadacantera2En concreto, los equipos que ya han iniciado su puesta a puntos han sido las categorías infantiles, cadetes y junior, tanto masculina como femenina. Unos entrenamientos en los que están participando los nuevos equipos con sus nuevos responsables técnicos.

Para la próxima semana, además de los entrenamientos, hay prevista dos actividades más relacionadas con nuestras categorías inferiores. El miércoles el preparador físico del primer equipo, Miguel Martínez Duarte, impartirá un clinic a los entrenadores de base sobre el acondicionamiento físico en pretemporada. Y para el viernes se llevarán a cabo las pruebas de acceso al club para nuevos jugadores no federados en las categorías infantil y cadete.