El Melilla Sport Capital regresó esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este próximo viernes en tierras castellanoleonesas frente a UEMV Real Valladolid Baloncesto.

El triunfo cosechado el pasado domingo ante Cáceres Patrimonio de la humanidad, y que puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas, ha supuesto todo un bálsamo de tranquilidad para los azulinos y, sobre todo, ha alejado posibles fantasmas.

Ahora, el equipo está centrado ya solo y exclusivamente en el próximo choque en Valladolid. Un partido que los de la ciudad autónoma han comenzado a preparar esta misma mañana en el pabellón Ciudad de Melilla.

Esta vuelta al trabajo ha estado dividida en dos partes. Una primera que se ha llevado a cabo en la sala de musculación, junto al preparador físico azulino, y una segunda que se ha desarrollado sobre la pista de juego y que ha consistido en una sesión táctica.

La única ausencia en la sesión ha sido la Mouha Barro. El senegalés recibió un golpe durante el encuentro del pasado domingo y hoy ha descansado por precaución. El resto del equipo ha entrenado con total normalidad.

El plan de trabajo programado por el cuerpo técnico azulino hasta poner rumbo a tierras vallisoletana, incluirá dos nuevas sesiones tácticas que se llevarán a cabo en la mañana el miércoles y jueves por la mañana.

ENTRENAMIENTO | 16 NOVIEMBRE 2021