Intenso fin de semana el que espera a algunos de nuestros equipos en categorías inferiores. Destacan la final que disputará el infantil masculino de Manolo Álvarez ante La Salle o el segundo encuentro de semifinales que el pequebasquet jugará ante el Enrique Soler “C”. Por su parte el minibasket femenino se juega el primer puesto ante La Salle.

A las nueve de la mañana, tres de nuestros equipos de cantera darán el pistoletazo de salida a la jornada matinal. El CEIP Anselmo Pardo en la categoría minibasket femenina se verá las caras en la penúltima jornada de la temporada ante el Buen Consejo en el pabellón Guillermo García Pezzi. Las de Josema Marquez no se juegan nada, mientras que las chicas de verde necesitan conseguir la victoria para asegurar los Playoffs.

También ante el Buen Consejo pero en este caso en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo y en la categoría infantil femenino, las de Estela Alemán disputan el primer encuentro por tercer y cuarto puesto. Mientras, el minibasket masculino que entrena Pablo Fernández se juega en el pabellón Javier Imbroda su ser o no ser ante el Salleco, ya que una derrota dejaría al equipo prácticamente sin opciones de disputar las eliminatorias por el titulo.

A las 10.30 será el turno del pequebasquet, que buscará su pase a la gran final, disputando el segundo encuentro de semifinales ante el Enrique Soler “C”. Partido vibrante el que se espera en el pabellón del IES Miguel Fernández entre ambos conjuntos, y es que hay que recordar que en el primer partido los de Wasim Mohand se impusieron por un solo punto de diferencia (36-35).

Uno de los platos fuertes de la mañana será el encuentro que dispute el infantil ante La Salle, correspondiente al primer encuentro de la final de la categoría. Ambos conjuntos han vivido una bonita lucha durante la fase regular y llegan a esta final tras ganar sus respectivas semifinales por la vía rápida. Este encuentro tendrá lugar a partir de las 10:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

La mañana se cerrará a partir de las 12.30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi con otro partidazo. Será el que dispute el Melilla Baloncesto y La Salle con el primer puesto en la categoría minibasket femenino en juego.