El Decano ha retomado el trabajo de pretemporada este lunes por la mañana en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Tras disputar este pasado sábado un partido de entrenamiento ante el CAM Enrique Soler, los de Alejandro Alcoba han continuado esta mañana con su proceso de preparación, y es que esta misma semana el equipo viajará hasta Lisboa donde jugará tres amistosos, en la que será la primera de las dos giras que los azulinos realizarán durante esta pretemporada.

En cuanto al trabajo de esta mañana, la plantilla ha iniciado la mañana en la sala de musculación, donde han trabajado junto al preparados físico azulino por espacio de cuarenta minutos. Posteriormente, y ya en la cancha de juego con el primer entrenador del Decano, se ha llevado a cabo una sesión de carácter táctico en la que ha participado Juan Rubio, quien no disputó el choque del sábado por precaución. Quienes no han estado presentes han sido ni Gilling ni Balaban.

El danés está previsto aterrice en nuestra ciudad a lo largo del día de hoy, tras haber estado durante la semana pasada concentrado con la selección de su país de cara al Eurobasket 2021. En cuanto a Balaban, el jugador se encuentra en su país esperando el visado de trabajo para entrar legalmente en nuestro país.  Desde el pasado lunes el jugador entregó toda la documentación necesaria en la embajada española en Serbia y se está a la espera de recibir el visado, algo que podría suceder a lo largo de la semana. En ese caso, la idea del club es que el pívot balcánico se incorpore a la disciplina del equipo, tras la primera gira.

Esta tarde, el equipo regresará al Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda de las sesiones programadas para hoy lunes. Mañana martes por la mañana, el equipo llevará a cabo su última sesión en nuestra ciudad antes de viajar por la tarde a tierras portuguesas.


PRETEMPORADA 2018 | DA 14