La cantera del Club Melilla Baloncesto vuelve a la competición oficial y lo hace con la ilusión y las ganas de siempre. Hasta ocho equipos de nuestras categorías inferiores se ponen en marcha durante este fin de semana en una temporada, donde el objetivo del club será como siempre la formación tanto deportiva como personal de todos nuestros canteranos y canteranas.

El Senior femenino se entrena duro para ser el primer equipo en debutar en la presente campaña. Lo hará mañana viernes a partir de las 21:00 horas en el pabellón del CEIP Miguel Fernández enfrentándose a La Salle Senior.

HORARIOS CANTERA 1819Ya el sábado llegarán el grueso de los debuts. Los más madrugadores serán los chicos del Infantil masculino que, a partir de las 9:00 horas en el pabellón CEIP Anselmo Pardo, reeditarán el encuentro que hace unos días disputaron ante el Real Club Marítimo Melilla en el  Memorial Guillermo García Pezzi. A idéntica hora pero en este caso en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Cadete masculino se verá las caras en la primera jornada ante el Enrique Soler ‘A’. Un encuentro sin duda complicado para los chicos entrenados por Jesús F. Botejara.

El Infantil femenino hará su aparición en escena esta temporada midiéndose al Salleco a las 10:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Interesante encuentro para el equipo de Jonatan Centelles y que será su primer partido del curso tras no participar en el pasado Memorial Guillermo García Pezzi.

La mañana se cerrará a las 12:30 horas con dos encuentros. Por un lado el Minibasket femenino jugará ante el Real Club Marítimo Melilla, mientras que por otro el masculino hará lo propio ante la Escuela de Iniciación. Ambos choque tendrán lugar en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El último partido del fin semana tendrá como protagonista al Junior masculino y su enfrentamiento con La Salle el sábado 27 a las 17.15 horas en la pista del pabellón CEIP Miguel Fernández.

Ya el lunes por la noche debutará el Senior masculino, quienes intentarán comenzar con buen el campeonato midiéndose a uno de los rivales más complicados de la categoría como es la Peña Real Madrid.