Comienza una nueva temporada oficial para nuestras categorías inferiores. Durante este fin de semana y el próximo lunes, diez de nuestros equipos comienzan la competición oficial. Atrás quedan duras semanas de entrenamiento preparando esta ilusionante temporada para nuestra cantera.

horarios canterta 1920Los primeros en alzar el telón de este curso baloncestístico 2019/20 será el Senior femenino ante La Salle a partir de las 22:00 horas, en las instalaciones del Guillermo García Pezzi.

El sábado se disputará el grueso de los partidos con un total de siete encuentros con participación azulina. A las 9:00 horas tendrán lugar dos partidos, ambos en el pabellón Guillermo García Pezzi. Por un lado, el Infantil femenino jugará ante el Enrique mientras que el Minibasket femenino hará lo propio frente a las chicas de la Escuela de Iniciación. Una vez concluido estos encuentros, el foco de atención estará puesto en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde el Infantil masculino se mide al Salleco a partir de las 10:30 horas. Solo quince minutos más tarde, a las 10:45 horas y en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Minibasket masculino debutará esta temporada ante el Salleco. El broche final a la jornada del sábado lo pondrá el Junior masculino que se estrenará enfrentándose al Juventud.

Ya el lunes 28 de octubre, entrarán en acción nuestros dos conjuntos en la categoría Senior masculina. Mientras que el “A” se medirá a La Hípica, el “B” lo hará ante La Salle. Ambos partidos darán comienzo a las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.