Este martes 7 de julio ha arrancado el Summer Basket 2020 organizado por el Club Melilla Baloncesto. Una actividad dirigida a los más pequeños, principalmente de las categorías inferiores azulinas, en la que se mezcla baloncesto y actividades náuticas.

Hoy era el día para que comenzará el proyecto estival del Club Melilla Baloncesto denominado Summer Basket con el primer turno en el que han participado chicos y chicas de entre 11 y 12 años correspondientes a la categoría Minibasket. Cabe destacar que el grupo de 25 intrigantes ha estado formado por jugadores y jugadoras de la cantera azulino, así como de otros jóvenes ajenos al club que no se han querido perder la actividad.

Desde la 10:00 horas y con las medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias, dio comienzo el Summer Basket en la plaza multifuncional de San Lorenzo. El primero de los juegos estuvo enfocado en los valores del Club Melilla Baloncesto y en el mismo, los presentes botando una pelota de baloncesto, tenían que encontrar diferentes palabras dispuestas a lo largo de la cancha de juego.

La mañana transcurrió con más juegos y actividades relacionadas con el baloncesto, hasta que a las 12:00 horas, los participantes pusieron rumbo a la playa de San Lorenzo, donde gracias a la colaboración de Eventos Melilla, los chicos y chicas pudieron realizar actividades de iniciación al surf y al buceo.

Para terminar este primer turno del Summer Basket, el grupo se dirigió hasta el restaurante McDonald Melilla, otro de los patrocinadores del evento, para llevar a cabo un almuerzo y recuperar energías de una frenética mañana de juegos.

El próximo turno del Summer Basket del Club Melilla Baloncesto será ya el próximo martes 14 de julio con el grupo conformado por los babybaskey y Pequebasket.


GALERÍA
Summer Basket 2020 - Turno 1