Tarde de presentaciones, la de hoy domingo, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde a las 20:00 horas estaban citado los jugadores y cuerpo técnico de Club Melilla Baloncesto. Una primera toma de contacto que sirvió para los que serán nuevos compañeros esta temporada se saludaran por primera vez.

El acto, que contó con la presencia del presidente Jaime Auday, consistió en una breve presentación entre los jugadores y cuerpo técnico sobre el parquet del Imbroda donde todos departieron durante algunos minutos. Este primer encuentro también participaron los jugadores que esta temporada estarán vinculado con el CAM Enrique Soler y que participarán durante la pretemporada. Tras posar para los medios, todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico se trasladaron hasta una sala de la instalación municipal donde participaron en una pequeña charla por parte del gerente del Club, Enrique Suarez, y luego más tarde con el entrenador del primer equipo, Alejandro Alcoba. Esta reunión sirvió para darles la bienvenida a todos los jugadores y comunicarles las líneas de actuación de esta temporada y lo que se espera de la plantilla para esta próxima campaña.

El único ausente de los jugadores que actualmente conforman la primera plantilla del Decano ha sido Carles Bravo. El escolta catalán cuenta con permiso del Club para incorporarse al equipo el próximo 30 de agosto por motivos personales.

Mañana a partir de las 10:00 horas será cuando de comienzo la pretemporada propiamente dicha con la primera sesión que consistirá en un trabajo en el gimnasio y sobre la pista del Javier Imbroda. Si bien antes la plantilla se realizará las habituales pruebas medicas.