Intenso fin de semana el que les espera a nuestra cantera donde hasta nueve partidos tendrán representación azulina y en el que destacan los enfrentamientos del Cadete masculino y el Infantil femenino.

El Anselmo Pardo Infantil será el encargado de abrir una nueva jornada para nuestras categorías inferiores mañana viernes a las 16:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Las de Pablo Fernández tienen un duro partido ante el Enrique Soler Cadete. Un duelo desigual entre dos equipos cuyos objetivos son muy diferentes.

Ya el sábado tendrá lugar el grueso de los partidos programados para esta jornada. A las nueve de la mañana con dos complicados compromisos. Por un lado el Minibasket femenino se verá las caras ante La Salle, segundo clasificado y que solamente ha perdido un partido esta temporada. Las de Iusef Mohamed tratarán de seguir sumando experiencias y poner en práctica lo trabajado durante la semana. Por otro y con el mismo objetivo, el Infantil masculino que entrena Manolo Álvarez recibe al Real Club Marítimo, líder intratable de la competición que no ha cedido un solo encuentro en la presente campaña.

A las 10:30 horas será el turno para nuestros dos equipos en categoría Pequebasket. El Melilla Baloncesto de Wasim Mohand, actual tercer clasificado, jugará un apasionante encuentro ante su más inmediato perseguidor, el Enrique Soler 3º, del que le separa un solo triunfo. Mientras el Anselmo Pardo, dirigido por Javi Ducajú, buscará sumar su segunda victoria de la temporada precisamente ante el equipo con el que consiguió su primer triunfo, el Salleco 3º masculino. Ambos encuentros tendrán lugar en el pabellón del IES Miguel Fernández.

Tan solo 15 minutos más tarde, a las 10:45, entrarán en liza el Cadete masculino y el Minibasket masculino. Los primeros se medirán a La Salle en el Juan Antonio Fernández, en un atractivo encuentro que enfrenta a primer y segundo clasificado de la categoría. Los chicos entrenador por Jorge Díaz buscarán dar la sorpresa en el tercer enfrentamiento entre ambos esta temporada. Por su parte los chicos de Carlos Sánchez tendrán un difícil choque ante el Enrique Soler 5º que tendrá lugar en el pabellón Guillermo García Pezzi.

La mañana del sábado se cerrara con dos interesantes envites para el Cadete femenino y el Infantil femenino. Las cadetes de Estela Alemán tienen una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo y sumar su quinta victoria de la temporada ante el Enrique Soler Infantil en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández a partir de las 12:30 horas. Paralelamente en el pabellón Guillermo García Pezzi tendrá lugar el plato fuera de la jornada para nuestra cantera con el partido que enfrente a nuestras infantiles ante La Salle infantil. En la primera vuelta las lasalianas se impusieron en un ajustado partido por 51-55 y ahora las chicas entrenadas por Pedro Abderrahman tratarán de lograr un triunfo muy importante de cara a la clasificación.