Este próximo viernes el Decano visita la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. De cara a este partido, Andris Misters ha señalado que el equipo llega en un buen momento a la cita cacereña, pero sin ningún tipo de euforia. También ha destacado que si quieren ganar en el Multisuso deberán seguir siendo el equipo solido en defensa y agresivo en el rebote que están demostrando en estos últimos encuentros.

SIN EUFORIA: “El partido, obviamente fue un partido duro y sabíamos que teníamos que prepararnos para dejar lo mejor. Estoy feliz porque ganamos, pero definitivamente no hicimos un buen partido, fallamos muchos tiros libres y en líneas generales fue flojo, pero estoy feliz de que ganásemos el partido”.

BUEN MOMENTO: “Creo que finalmente hemos encontrado el ritmo como equipo, jugando muy bien en defensa y también el ataque está llegando. Al menos los resultados así lo están diciendo”.

DEFENSA Y REBOTES SIGUEN SIENDO LAS CLAVES: “Estamos en racha, somos unos de los mejores equipos en defensa de la liga y reboteando. Siempre que hacemos esto parece que conseguimos ganar los partidos. Tenemos que seguir haciéndolo y no relajarnos”.

DIFÍCIL COMPROMISO EN CÁCERES: “Recuerdo que jugamos en pretemporada allí, fue un mal partido y perdimos. Definitivamente tenemos que prepararlo, ir allí de nuevo y hacer lo mejor para ganar”.

PARTIDO A PARTIDO: “Obviamente el objetivo es la parte alta, pero estamos centrados y no poniéndonos presión en cada partido por conseguir estar en los primeros puestos. Vamos partido a partido y sabemos que vamos a estar ahí arriba si seguimos haciendo nuestro trabajo. Esto es básicamente en lo que estamos centrados”.