El escolta del Melilla Sport Capital, Andris Misters, se erigió esta última jornada como MVP de la LEB Oro, después de irse hasta los 39 créditos de valoración. Registro que sirvió para que los melillenses lograran una importante victoria ante ZTE Real Canoe y con la que el azulino iguala al pívot holandés Van Zegeren, del Clínica Sur-Aspasia RVB, con la mejor valoración individual de un jugador en la presente temporada.

Misters firmó la mejor actuación de un jugador del Melilla Sport Capital esta temporada. Canalizó con sus 30 puntos, y un impresionante porcentaje de tiro de campo superior al 70%, gran parte del ataque del conjunto de la Ciudad Autónoma. Además, el exterior báltico sumó tres rebotes, tres asistencias, realizó dos recuperaciones y se fue objeto de doce faltas personales en los veintiocho minutos que estuvo en cancha.

Quinteto ideal

Este MVP, el primero de un jugador del Melilla Sport Capital esta temporada. Permite también al jugador del Decano colarse en el quinteto ideal de la jornada como el mejor escolta. Esta es la segunda ocasión en la que el letón consigue esta mención, ya que con anterioridad lo hizo en la jornada 14 de la primera fase ante Autocid Ford Burgos donde sumó 29 créditos de valoración.