Este viernes el Melilla Sport Capital recibe al Tizona Universidad de Burgos en el Ciudad de Melilla. Un encuentro que, dado el inicio de los azulinos, se ha vuelto clave para el equipo. Para hablar de este trascendental encuentro, uno de los mejores del equipo el pasado domingo en Oviedo, el letón Andris Misters.  El escolta asegura que el equipo está trabajando duro para seguir creciendo y preparados para lograr ese ansiado primer triunfo.

SEGUIR TRABAJANDO: “Definitivamente tenemos que seguir luchando. Creo que ya estamos todos a una y cada semana es mejor, pero de momento no está siendo suficiente para un partido. En los últimos dos estuvimos cerca todo el tiempo. En el anterior tuvimos una buena oportunidad, pero tenemos que intentar superar esto y seguir trabajando para mejorar y lograr esa victoria”.

MEJORA DEL EQUIPO: “En general, creo que tenemos que mejorar en todos los aspectos defensivos. Concedemos muchos puntos. Ofensivamente tenemos que tener un mejor ritmo. Ya estamos en noviembre, pero en algunos momentos parece que todavía tenemos que conocernos más los unos a los otros. Tratamos de leer el juego, entender al otro mejor, pero no está funcionando todavía. Con suerte estamos mejorando cada y estoy convencido que todo va a funcionar pronto”. 

NUEVA FINAL: “El partido anterior ya fue una final, al igual que ante Cáceres. Nos lo tomamos muy en serio y no podemos perder más. Melilla es un equipo que está para ganar, así que es duro empezar con un 0-3. Por lo que este partido es muy importante para nosotros”.

RIVAL PELIGROSO: “Es peligroso en muchas maneras. Ellos vendrán con mucha hambre, porque no han jugado desde hace mucho. Quizás estén oxidados, pero quien sabe. Han tenido tiempo para prepararse de cara a este partido. Solo tenemos que estar preparados, duros, agresivos y jugar mejor. Tenemos que hacer más”. 

BUEN MOMENTO DE FORMA: “El último partido fue positivo para mi porque anoté, pero bueno puedo meter puntos, pero si el equipo no gana, no tiene realmente ningún sentido. Como todo el mundo en el equipo, quiero trabajar, mejorar individualmente en todos los aspectos de mi juego tanto ofensivo como defensivo, pero en líneas generales estoy feliz”.