Esta tarde los dos capitanes del Melilla Baloncesto, Eloy Almazán y Carles Bravo, se han pasado por el entrenamiento de nuestras chicas del minibasket para pasar una tarde de baloncesto y repartirles las equipaciones con las que jugarán esta próxima temporada en las competiciones locales.

Es habitual que con cada nueva temporada, jugadores de la primera plantilla azulina se acerquen por lo entrenamientos de nuestras categorías inferiores para pasar un buen rato. Las primeras este año en poder hacerlo han sido las chicas del minibasket femenino, categoría en la que de nuevo este años el Club cuanta con dos equipos.

Durante más de una hora las jóvenes jugadores han podido realizar ejercicios bajo la supervisión de los dos jugadores y han disputado un partido donde han participado tanto Almazán como Bravo.

La tarde ha tenido un broche de oro, ya que los dos jugadores del Decano ha repartido a cada una de las jugadores su equipación con la disputarán la liga esta temporada. Además las chicas han recibido también la noticia de que serán ellas las encargadas de amenizar los descansos en el encuentro del próximo viernes ante el Club Ourense Baloncesto.