El alero del Club Melilla Baloncesto se convertirá el próximo viernes en séptimo jugador en alcanzar los 100 partidos en la Adecco Oro con la camiseta del Club.

Eloy Almazán entrará el viernes, en el encuentro que el equipo disputa ante el Club Ourense Baloncesto, en la historia del Decano al alcanzar los 100 partidos defendiendo la elástica azul del Club Melilla Baloncesto.

El granadino aterrizó en el equipo a finales del verano de 2011 e hizo su debut oficial con el conjunto de la ciudad autónoma el 23 de septiembre de ese mismo año ante Palencia Baloncesto, un encuentro que terminó con victoria azulina por 94-79, y donde Almazán jugó doce minutos y anotó tres puntos. Desde entonces el nazarí ha ido teniendo un papel más importante en el equipo y creciendo cada temporada hasta realizar sus mejores registro el pasado año con más de cinco puntos y tres rebotes por encuentro. Además en sus cuatro temporadas, el exterior tan sólo se ha perdido tres encuentros.

De 30 años, Almazán, inscribirá por tanto una vez más su nombre en la historia del Club en la competición – ya fue nombrado capitán del equipo hace unos meses -, junto con otros jugadores que también alcanzaron en su día la centena de partido. El alero del Club Melilla Baloncesto se une así a Nacho Romero (249), Josemi García (170) o Cedric Moore (118) que también alcanzaron la centena.

 

Jugadores con más partidos en el CMB

  1. Nacho Romero (249)
  2. Josemi García (170)
  3. Cedric Moore (118)
  4. Rafa Huertas (115)
  5. Juanma Ruiz (114)
  6. Pepe Torrubia (112)
  7. Eloy Almazán (99)
  8. Mike Southall (96)
  9. Lluis Martínez (82)
  10. Jorge Jiménez (77)