Finalmente, Alioune Tew, formará parte del Melilla Sport Capital, al menos durante el próximo mes tras convencer al cuerpo técnico del Decano. Con el pívot francés hablamos de su incorporación al equipo, lo que puede aportar y sus objetivos en este mes que defenderá la elástica azulina.

FELIZ CON LA OPORTUNIDAD: “Estoy muy feliz de poder estar aquí, especialmente tras el coronavirus, que ha convertido la temporada en una locura y estoy feliz por la oportunidad que me ha dado el equipo”.

APORTAR ENERGÍA AL EQUIPO: “Principalmente puedo aportar energía. En esto es en lo que estoy centrado, porque soy un jugador de equipo y puedo dar mi energía”.

ENCANTADO CON LOS COMPAÑEROS: “Realmente me gusta el equipo y tengo la sensación de que tenemos muchas armas y simplemente tenemos que competir en esta liga”.

PREPARADO PARA EL DOMINGO: “Estoy muy emocionado. No he jugador desde el mes de marzo y estoy con muchas ganas finalmente de poder saltar a la cancha”.

EN BUENA FORMA: “Han sido siete meses sin jugar, pero he estado entrenando física y mentalmente, trabajando en mi juego, así que estoy emocionado de poder jugar”.

OBJETIVO:Mi objetivo, básicamente, es dar todo lo que tengo en este mes y ayudar al equipo todo lo que pueda durante este mes”.