Llegar y disputar sus primeros minutos con el equipo. Así fue la llegada de Alfredo Ott, el último en llegar a esta pretemporada del Melilla Baloncesto. El jugador de Nueva Orleans analiza sus primeros días con el equipo.
No hace ni una semana que el escolta norteamericano aterrizó en nuestra ciudad, pero Ott afirma sentirse bien aunque adaptándose aún al calor de la Ciudad Autónoma: “Me encuentro bien aunque hace bastante calor y no estoy acostumbrado a ello porque he desarrollado mi carrera en España siempre en el norte, pero bien en general”.
En lo referente al vestuario, destaca la gran acogida por parte del resto de jugadores y el buen grupo que se está formando: “Somos un grupo veterano y eso se nota en que no hay tantas bromas en el vestuario, pero todos son buenos compañeros y tenemos clara la idea de hacer una buena temporada”.
Deportivamente asegura que poco a poco la química en la pista es mejor y que los próximos amistosos en Lugo del fin de semana van a ayudar todavía más a ello: “Todavía estamos conociéndonos y en cada entreno vamos aprendiendo como juega el compañero para ir poco a poco mejorando. Ahora tenemos dos nuevos amistosos y va a ser la primera ocasión en la que estemos todos. Eso nos va a venir bien para poder seguir conociéndonos en la pista. Esta gira va a ser muy positiva para nosotros”.
Para finalizar y cuestionado acerca de los objetivos del equipo para esta temporada, Ott se muestra optimista, aunque insiste en que solo será posible desde el trabajo diario: “Creo que podemos repetir lo que hizo este equipo la temporada pasada. Será difícil y por eso tenemos que trabajar y currar mucho cada día para lograrlo”.