Alfredo Ott ha sido el encargado de hablar en la previa del encuentro que el Decano disputa este domingo a partir de las 18:00 horas en Barcelona ante el filial azulgrana. Para el escolta norteamericano la victoria tendría una gran importancia y para conseguirla cree que deben sacar el relucir el nivel defensivo que están mostrando como local.

Los azulinos afrontan en Barcelona, el último encuentro antes del parón por motivo de la disputa de la Copa Princesa. Un partido fundamental para el equipo según el escolta del conjunto melillense: “Para nosotros el partido del domingo es clave. Queremos irnos a las vacaciones con la mente bien y con ganas de volver con buenas sensaciones”.

Aunque el filial blaugrana es el colista de la competición, Ott asegura que acuden a Barcelona sin ningún tipo de confianza: “Tenemos que ir a Barcelona consciente de que es un partido difícil y que, aunque sea el último clasificado, no hemos ganado muchos partidos lejos de casa. Es un rato para nosotros”.

Además recuerda, que ya les vencieron en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Javier Imbroda. Un partido donde los melillenses se presentaron con varias bajas: “La motivación tiene que ser que perdimos aquí en casa con ellos, y debe ser suficiente para poder ganar el domingo. En aquel partido no estuvimos todos. Ahora tenemos más jugadores como Suka, Eloy Almazán, o Pedro Rivero, que tampoco jugó ese partido. Esto hará que tengamos más recursos para poder jugar e intentar conseguir la victoria”.

Para finalizar, Alfredo Ott, explica que si quieren lograr una victoria en tierras barcelonesas, deberán volver a hacer gala de una gran defensa, especialmente de su línea exterior: “La clave para nosotros es siempre la defensa. Tenemos que ponernos las pilas porque en casa ellos nos anotaron con facilidad y tenemos que ser capaces ahora en Barcelona de controlar a sus tiradores”.