Alfredo Ott ha concedido a la web oficial del club, sus primeras palabras como nuevo jugador del Melilla Baloncesto. El del estado de Luisiana ha hablado sobre sus sensaciones y que espera aportar en el nuevo proyecto melillense para esta temporada.

El nuevo escolta azulino se muestra encantando de poder seguir por décima temporada consecutiva en España y en un equipo como el Decano: “Estoy muy feliz de seguir en España en un equipo ganador”.

A lo hora de aceptar la proposición de la entidad azulina, el de Nueva Orleans explica que no solo el proyecto ha sido importante, sino las referencias con las que ha contado tanto del club como de la ciudad: “Las referencias que tengo de Melilla son muy buenas. He hablado con algunos compañeros  y todos me han dado buenas referencias del club y de la cuidad. No conozco a la ciudad todavía pero con tiempo lo conoceré. De lo que he visto, me parece un buen sitio”.

Tras tres temporadas consecutivas en Logroño, Ott ha decidido emprender una nueva etapa en tierras melillense, en un proyecto que considera muy importante:  “Siempre estoy buscando nuevos retos y Melilla Baloncesto tiene un proyecto ilusionante y ganador para esta temporada. El año pasado ya demostraron que pueden estar entre los mejores”, explica.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo de Alejandro Alcoba, Ott explica que se considera un jugador de equipo y que siempre está al servicio del grupo: “Hay muchos jugadores con experiencia en este equipo y quiero aportar donde puedo. Soy un jugador que se adapta a lo que el equipo necesita y el entrenador me pida. Cuando el equipo necesite puntos puedo aportarlos, si necesita defensa estaré al servicio del equipo. Soy un jugador de equipo”.

Para finalizar, y sobre lo que espera de esta temporada, el estadounidense se muestra ambicioso y con ganas de comenzar a trabajar para conseguir nuevamente el ascenso: “Soy un amante del baloncesto y cada temporada la empiezo con ilusiones renovadas. Espero contribuir a que Melilla consiga estar en lo más alto de la clasificación y conseguir definitivamente el ascenso a la liga ACB. La mayor parte de mi carrera he jugado en España y mi ilusión es jugar aquí en máxima categoría. Tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo”.