Alex Thompson, nuevo jugador del Melilla Sport Capital, ha atendido a los medios del club para valorar su fichaje por el decano de la LEB Oro. El norteamericano ha asegurado mostrarse encantado con su llegada a la ciudad autónoma y a un club como el azulino, de los que ha asegurado tiene muy buenas referencias. En cuanto a lo deportivo, el estadounidense esperar poder ayudar al equipo a ser competitivos todos los partidos.
VALORACIÓN DE SU LLEGADA A MELILLA: “Estoy encantado de unirme a Melilla. He estado buscando la ciudad cuando iba a firmar mi contrato. Parece preciosa y no puedo esperar a estar allí. En cuanto al baloncesto, es un equipo con mucha historia y espero que puedan estar orgullosos de mi la próxima temporada”.
UN EQUIPO COMPETITIVO: “Una de las razones por la que elegí Melilla es porque siempre son un equipo competitivo in LEB Oro durante mucho años, ya que lleva desde los noventa, así que es un equipo de una gran tradición. También había hablado con mi agente de la posibilidad de jugar en la LEB Oro porque es una gran competición. Estoy encantado de poder hacerlo en un equipo como Melilla”.
REFERENCIAS DE LA CIUDAD: “Tengo referencias de la ciudad, ya que hablé con Diego Kapelan, quien jugó allí hace algunos años y esta temporada lo ha hecho en Portugal. El me dijo cosas muy buenas del club, de la ciudad y me dio muy buena información de la ciudad”.
LO QUE PUEDE APORTAR: “Si tengo que definir mi juego lo haría como un jugador que intenta siempre tomar la mejor opción. Soy un hombre grande de más de dos metros que puede tirar de tres puntos, así que puedo ayudar al equipo a abrir espacios en ataque. En defensa siempre intento estar en el lugar correcto y ayudar. Pero fundamentalmente siempre trato de dar el cien por cien para mis compañeros”.
OBJETIVO: “Mi objetivo es intentar ser competitivo en todos los partidos. Obviamente quiero ganar el mayor número de partidos posibles. Se que el equipo quiere ser ambicioso esta temporada y espero poder contribuir a ello”.