Este próximo viernes el Melilla Sport Capital visita al UEMC Real Valladolid Baloncesto. De cara a este partido, el jugador Alex Mazaira ha pasado por los micrófonos de los medios del club para analizar el choque en Pisuerga. El orensano cree que es clave frenar la columna vertebral pucelana y creer en sus opciones.

REACCIÓN ANTE CÁCERES: “Después de las tres derrotas que sufrimos por casi veinte puntos, trabajamos duro para el partido de Cáceres, sobre todo el aspecto mental, y conseguimos sacar el partido. Había nervios, pero después del partido el grupo estaba contento y ya en estas sesiones que hemos tenido se han visto mejores caras”.

RIVAL: “Ellos son un equipo que mete casi ochenta puntos por partido y va a ser muy importante frenarlo. Tienen tres jugadores muy importantes como Wintering, Geks y De la Fuente. Va a ser importante parar a esos jugadores y frenar su ritmo de anotación. También tiene una referencia interior con Pippen”. 

CLAVES: “Debemos controlar el ritmo, eso va a ser clave si queremos tener opciones y también depender de nosotros mismos. De cómo defendemos, cómo corremos la pista o buscamos las mejores situaciones en cada momento”.

PARÓN: “Viene bien. Somos el equipo que empezó antes y llevamos ya muchas semanas lejos de casa. Así que este parón se va agradecer para poder estar con las familias, pero teniendo claro que tenemos que estar centrados en el partido del viernes”.

CONTENTO CON EL INICIO DE TEMPORADA: “Estoy contento con mi trabajo y creo que el cuerpo técnico también lo está. Estoy haciendo más cosas de las que habitualmente estaba haciendo, ya que no estoy basando todo mi juego en el tiro de tres puntos. Me estoy esforzando en ser mejor y personalmente estoy contento y espero seguir mejorando en los próximos meses”.