La séptima incorporación del Melilla Sport Capital para esta temporada 2021/22, Alex Mazaira, ha realizado su primera entrevista como azulino. En la misma, el gallego ha destacado las ganas que tiene de unirse al proyecto y lo que espera de esta temporada.

El ourensano reconoce que desde que conoció la idea de recalar en la ciudad autónoma tuvo claro que una de sus opciones principales era la del Melilla Sport Capital: “Arturo Álvarez me comentó el proyecto deportivo y quedé encantado con todo lo que me dijo. Desde el principio tenía muchas de ir y afortunadamente se han dado todas las condiciones para poder hacerlo”.

Al proyecto deportivo, se suman las buenas referencias que ha tenido del club y la ciudad por parte de otros jugadores en todo momento: “He coincidido con gente que ha jugado allí otros años. Con Đedović jugué varias temporadas y este año en Ourense he coincidido con otros jugadores como Navarro, Joan Tomàs o van Wijk y todos me han hablado muy bien de la ciudad y que el club es una organización muy seria y de los importantes en la LEB Oro. Tengo muchas ganas de ir”.

Acerca de lo que puede dar esta temporada en Melilla, Mazaria destaca que su principal virtud es el tiro exterior, aunque es capaz de aportar en posiciones en el campo: “Es cierto que mi principal virtud es el tiro exterior, que es lo que llevo haciendo toda la vida. Hace dos temporadas en Marín coincidió que hubo bajas por dentro y tuve la oportunidad de jugar más cerca del aro y rebotear más”.

“Espero ganar muchos partidos y que el equipo vaya bien. Individualmente espero mejorar este año, especialmente el rebote y ser más duro, algo que he conseguido hacer estas dos últimas temporadas”, concluye sobre lo que espera de esta temporada.