Otras de las caras nuevas de este Melilla Sport Capital, el gallego Alex Mazaira, ha atendido a los medios del club para hacer revista de estas primeras semanas de pretemporada. El alapívot ha destacado la buena química que hay en el equipo y la ganas que tienen ya de disputar este sábado el primer amistoso de la pretemporada.

TRABAJO DE ACOPLAMIENTO: “Estamos trabajando muy bien y nos estamos entendiendo de maravilla, tanto dentro como fuera de la pista. Cada semana estamos mejorando y en general muy contentos”.

ADAPTADO A LA PRETEMPORADA: “Al principio fue complicado adaptarse, especialmente a la humedad que hace en Melilla, pero ya totalmente adaptado”.

BUEN GRUPO: “Somos un grupo de gente de la liga que nos conocíamos de antes. Personalmente tenía buena relación con Đedović, con quien coincidí cinco años en la cantera del Barça, y a Chapela, que es gallego y de pequeño nos enfrentamos en alguna ocasión. Al final, ese buen ambiente atrae a todos, incluso a los que no hablan español”.

IDEA DE JUEGO: “La idea que nos está transmitiendo Arturo Álvarez es la de un juego rápido, donde todos juguemos en varias posiciones e intentemos ser agresivos. Queremos hacer un baloncesto bonito y creo que vamos por el buen camino”.

POR FIN LOS AMISTOSOS: “Son ya muchos meses sin jugar, sin sentir el ambiente que hay antes de un partido como cambiarte o hacer el calentamiento y tenemos ya muchas ganas”.