Este próximo viernes, el Melilla Sport Capital tiene una autentica final en el Javier Imbroda, donde recibirá la visita del UEMC Real Valladolid. Así lo ha calificado el jugador del decano Alex Mazaira en declaraciones a los medios previas al choque ante los vallisoletanos.

El orensano ha asegurado que en el seno del equipo son conscientes del bache que atraviesa el equipo y que se han conjurado para intentar salir de él: “El vestuario está bien, algo triste por esta mala dinámica, pero con ganas de sacarlo adelante. Venimos de perder cuatro partidos seguidos, especialmente los dos últimos que eran muy importantes para nosotros. Es una mala dinámica, pero queremos salir de ella”.

Cuestionado sobre los posibles motivos de la mala racha, Mazaira ha afirmado que parte del problema están siendo los finales de partido. Algo en lo que, ha asegurado, están trabajando: “Es cierto que nos estamos desinflando al final, tratamos de buscar soluciones muy rápidas y eso no está afectando a la hora de cerrar los partidos”.

En cuanto al partido del viernes ante UEMC Real Valladolid, el alapívot azulino ha reconocido que dado el momento en el que llegan los dos equipos al choque, este tiene una importancia capital: “Es un partido muy importante para los que dos y que va a decidir muchas cosas. Nosotros ganamos allí y eso nos da una cierta ventaja”.

Respecto al rival, Mazaira ha explicado que se trata de un rival complicado, con grandes jugadores y un nuevo entrenador como Paco García al que conoce muy bien: “Wintering es una amenaza, al igual que Puidet y Geks. Por dentro, De la Fuente es un jugador muy experimentado y Pippen es muy grande en la pintura. Así que no va a ser nada fácil y vamos a tener que luchar mucho para llevarnos la victoria.  Además, ahora tienen nuevo entrenador con Paco García. Me acuerdo bien de é cuando entrenaba en Orense y de la intensidad que imprimía al equipo. Esto ya se ha podido notar en Valladolid en el ultimo partido ante Lleida”.

Precisamente, y para concluir su comparecencia, el jugador del Melilla Sport Capital ha señalado que igual, al menos, esa intensidad del rival, va a ser clave si quieren lograr la victoria: “Al menos tenemos que tener la intensidad que van a tener ellos. También va a ser muy importante el juego en equipo, cuando lo hacemos sale todo bien y tenemos que lograrlo”.