Esta semana Alex Llorca ha sido el encargado de atender a los medios del club en la previa del encuentro que este domingo, el Melilla Sport Capital recibe en el Javier Imbroda al CB Prat.

BUENAS SENSACIONES: “Estamos contentos con esas dos últimas victorias, las sensaciones son buenas y además otros jugadores están haciendo buenos partidos y sumando al equipo. Espero que todo esto nos sirva para seguir creciendo”.

RESPECTO AL RIVAL: “Es un partido que me da mucho respeto. Todos los que conocemos la LEB Oro sabemos que estos son los partidos complicados. Ellos vienen tocados por algunas bajas, pero estoy convencido que van a dar mucha guerra. De hecho, de los últimos cinco partidos fueran han ganado cuatro, lo que deja claro que son un equipo muy competitivo. Somos conscientes de la dificultad y preparamos el partido sin ninguna relajación”. 

LÍNEA DE TRABAJO: “Tenemos que seguir siendo nosotros, seguir en la línea de trabajo que llevamos, porque creo que con ella nos estamos reencontrando”.

PARTIDO CLAVE: “Para mi nunca ha habido fantasmas. Los objetivos son claros, el club nos ha dicho que lo primero es conseguir la permanencia y a partir de ahí soñar con cosas mayores”.

JUGAR EN CASA: “Es un equipo con mucha juventud y energía, con mucho ritmo de juego. Vamos a intentar aprovechar que jugamos en casa, la confianza que tenemos y luchar para llevarnos la victoria”.

NUEVAS INCORPORACIONES: “Todo el mundo que se sume al barco será bienvenido. El club está haciendo un gran trabajo en traer las piezas que necesitábamos. Era fundamental que nos llegara un refuerzo interior y por lo poco que he visto de él, tiene muy buena pinta. Ahora nos toca que se adapte lo antes posible y estoy convencido que él y Devon nos van a ayudar mucho”. 

FELIZ EN EL MELILLA SPORT CAPITAL: “Estoy muy contento y disfrutando mucho en el equipo. Estoy contento con el club y la ciudad, algo que creo es muy importante también. Intento ayudar en todo lo que puedo y aportar los máximo al equipo. Por ahora las cosas están saliendo bien y esperemos que sigamos ganando partidos”.