El jugador Alex Llorca ha pasado por lo micrófonos en sala de prensa para hablar en la previa del encuentro que el Melilla Sport Capital disputa este próximo domingo en el Ciudad de Melilla ante Unicaja Banco Oviedo. El catalán ha destacado las ganas que tiene el equipo de volver a competir tras más de un mes, así como lo complicado que será medirse a uno de los equipos más potentes de la LEB Oro en lo que va de temporada.
VOLVER A COMPETIR: “Es una alegría poder volver a jugar, porque nuestro último partido fue el pasado 17 de diciembre. Ha sido mucho tiempo entrenando, sin saber si ibas a jugar, pero finalmente si no cambia nada a última hora el domingo volvemos a la carga. Todos tenemos muchas ganas”.
PARONES POR EL COVID-19: “Es complicado. Estábamos todos los equipos y jugadores en ritmo y todo esto te lo cambia. Si encima te toca a ti, tienes que estar en casa y los entrenos ahí no son lo mismo. Estamos trabajando desde ya para recuperar ese tiempo perdido, especialmente en lo que se refiere a sensaciones de equipo, e intentar sacar una victoria ante Oviedo”.
RIVAL: “Es un equipazo, solo han perdido tres partidos, y Lezkano es un gran técnico que lleva los equipos al límite. Tienen un gran bloque, así que estamos trabajando a saco para intentar competir el domingo y llevarnos la victoria”.
REENCONTRARSE CON SU JUEGO: “Es cierto que ellos tienen muchos jugadores que asumen muchos minutos y vamos a intentar defender sus puntos fuertes y, sobretodo, reencontrarnos a nosotros. Más que preocuparnos mucho por Oviedo, tenemos que mirar mucho por nosotros como por ejemplo con lo inicios de partido”.
LLEGADA DE NUEVOS COMPAÑEROS: “La verdad que los estoy viendo muy bien. Son dos chicos jóvenes con ganas y que no están dando intensidad. Estoy contento de que estén con nosotros y tratando de ayudar a que su adaptación sea lo más rápido posible”.
CONTENTO POR LA RENOVACIÓN: “Contento, porque llegue con un contrato de tres meses y mi primer objetivo era volver a sonreír en la pista. Creo que lo estoy consiguiendo y tratando de devolver la confianza que el club ha puesto en mi”.