El inicio de temporada está siendo bueno para el Decano que acumula hasta la fecha un balance positivo de dos victorias y una derrota. Pero no todo es positivo en el seno azulino ya que una de las cosas que más esta preocupando en este arranque es el estado de la enfermería y nadie mejor que el fisioterapeuta del Club, Alejandro Ríos, para hablar de ella.

Ríos explicaba que actualmente los únicos jugadores con problemas son el escolta Butterfield y el pívot palentino Laso, ambos con esguince de segundo grado. “Ahora mismo tenemos a Adrián Laso con esguince de grado II en su tobillo derecho y a Spencer Butterfield con una distensión también de grado II del ligamento interno de la rodilla izquierda”.

P1080378Ellos dos son los únicos con problemas de larga duración y que les van impedir disputar los próximo encuentro con el equipo, aunque Ríos apunta a que la recuperación de ambos va por buen camino. “La evolución de Butterfield nos ha sorprendido mucho porque la inflamación en su rodilla ha bajado bastante rápido. En cuanto a Laso, en principio pensábamos que iba a ser un esguince más grave pero estamos contentos porque se ha inflamado menos de los que se esperaba”, apuntaba el fisioterapeuta melillense.

Quizás la que más preocupa es la del último en lesionar, el pívot Adrián Laso que se lesionó el pasado miércoles tras pisar a un jugador del Palma Air Europa en las postrimerías del encuentro. “La duración aproximada para la recuperación de Laso es aproximadamente de unas cuatro semanas pero vamos a intentar trabajar todo lo que podamos para que esté cuanto ante pero siempre teniendo en cuenta que va a depender mucho de cómo vaya respondiendo al tratamiento que estamos realizando con él y que se recupere lo antes posible”, afirmaba.

“Ojala que no tenga más trabajo durante la pretemporada y que los dos jugadores que tenemos ahora en la enfermería salga hacía delante lo antes posible”, expresaba finalmente Alejandro Ríos.


AUDIO