El Melilla Baloncesto comienza a perfilar la pretemporada cuya fecha de comienzo será el 18 de agosto y tendrá una duración de siete semanas.

Esta mañana el técnico Alejandro Alcoba se ha reunido con el que será su cuerpo técnico de cara a esta temporada, a excepción de Javi Muñoz que llegará a nuestra ciudad en los próximos días, para empezar a dar forma a la pretemporada. Además en este encuentro se ha confirmado la fecha del 18 de agosto como inicio de la misma, si bien todos los jugadores que actualmente componen la primera plantilla están citados el domingo 17 por la tarde a partir de las 20.00 horas para una primera reunión informativa en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.

A partir del lunes 18 los jugadores comenzarán de manera progresiva con el trabajo físico que un año más se llevará a cabo entre la cancha del Javier Imbroda y las pistas de la Ciudad del Futbol. También se llevarán a cabo durante esta primera semana los pertinentes reconocimientos médicos a los jugadores de la primera plantilla.

De momento no hay confirmado ningún encuentro de pretemporada aunque desde el club se está trabajando con diferentes equipos para cerrar dicho partidos y poder realizar dos giras peninsulares que podrían coincidir con la cuarta y sexta semana de pretemporada.