El técnico del Melilla Sport Capital, Alejandro Alcoba, ha comparecido esta mañana en sala de prensa de cara al partido que el equipo afronta mañana martes en Cáceres. El entrenador del Decano ha destacado la importancia que tiene el choque y que acuden a tierras extremeñas sin ningún tipo de confianza.

MUCHOS PARTIDOS EN POCO DÍAS: “La pasada semana fue muy importante a nivel de trabajo para acumular mucha carga táctica y estar preparado para estos partidos consecutivos. Es algo que se agradece y llegamos físicamente muy bien a dos partidos fuera de casa”.

SIN SIKIRAŠ Y CON EL RESTO DE LA PLANTILLA PERFECTAMENTE: “Sikiraš mañana no puede jugar por el tema de la ficha, pero el resto del equipo llega física y anímicamente muy bien”. 

CAMBIO DE MENTALIDAD: “Hemos cambiado la mentalidad y no hablamos de finales, pero si que es un partido muy importante para mirar hacia donde quieras. Una victoria te mantiene en la lucha por entrar entre los cinco primeros, aunque es algo muy difícil, y además te da una victoria más en el caso de ir al grupo del descenso”. 

OBJETIVO: “El objetivo principal de mañana es hacer un partido un poco mejor del que hicimos el viernes ante Coruña y que sigamos creciendo”. 

RIVAL: “Cáceres es un equipo muy agresivo en los primeros segundos de posesión y es muy rápido al contraataque. Tienen dos jugadores por encima de los demás como son Schmidt y Xavier, ambos en un gran nivel de confianza muy alto. Por dentro Schaftenaar da mucha presencia en el poste bajo. Son la columna vertebral sobre la que basan su juego”. 

PARTIDO COMPLICADO: “Creo que es un partido mucho más difícil y duro del que vivimos el viernes ante Coruña. Con la situación que atraviesa Cáceres lo que menos tenemos que hacer es confiarnos, ya que ellos querrán quitarse la espinita de las últimas, donde han competido muy bien pero sin el premio de la victoria”.