Alejandro Alcoba ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro que mañana viernes el equipo disputa en el Barris Nord ante ICG Fora Lleida. Un partido que el técnico azulino augura será muy complicado por el nivel de la plantilla ilerdense, a pesar de su actual clasificación. Además, Alcoba ha reconocido el contratiempo que supo la baja de Ballespín, pero al mismo tiempo ha asegurado que el equipo cada vez está más asentado en la pista.

PARTIDO A CIEGAS: “El cambio de entrenador condiciona mucho el partido, pero es verdad que conocemos a Gustavo y podemos intuir que idea nos puede plantear. Vamos un poco a ciegas, pero lo que si sabemos el talento que tiene cada jugador de la plantilla de Lleida y donde nos pueden hacer daño. Por eso, nos hemos centrado en nuestro trabajo y simplemente estar preparados para cualquier situaciones que nos puedan ir generando durante el partido”.

PLANTILLA ICG FORÇA LLEIDA: “La calidad de la plantilla de Lleida no se está viendo reflejada en la clasificación. Serna hizo un gran trabajo, pero los resultados no acompañaron. Es un buen equipo para estar luchando por los Playoffs. Ahora tienen que recuperar el tono anímico y estoy convencido que son conjunto que va a ir para arriba”.

AMBIENTE: “Espero que los jugadores de Lleida salgan con el cuchillo entre lo dientes a darlo todo en la pista y poner un nivel físico altísimo. Y a esto le sumamos el gran ambiente que siempre hay en el Barris Nord, va a ser un gran partido que espero sepamos gestionar”.

MEJORA DEL EQUIPO: “Estoy contento con el rendimiento que hasta el momento ha dado el equipo. Estamos con balance 7-6, en novena posición, pero las sensaciones que me transmite la plantilla son buenas, tanto en defensa como en ataque. Vamos mejorando, pero tenemos que seguir mejorando en la gestión de los marcadores ajustados en los últimos minutos”.

CENTRADOS EN EL PRÓXIMO PARTIDO: “Ahora mismo solo tamos centrados en Lleida y hacer el mejor partido posible. Queremos conseguir la victoria, porque esta nos daría tranquilidad y un salto importante en la clasificación, además de confianza para afrontar el tramo final de la primera vuelta, el cual nos puede dar un salto importante en la clasificación”.

BALLESPÍN: “Tener un jugador es siempre importante en el equipo. Ballespín es un jugador joven, al que le ha costado coger el ritmo a la ciudad, no lo está pasando bien y ahora necesita desconectar. Aunque para nosotros sea un contratiempo, lo entendemos. Esperemos que se pueda recuperar del malestar que siente ahora mismo y pueda volver con nosotros”.

MERCADO: “Nos hemos marcado un plazo de tiempo y si no tendremos que buscar otro jugador. Lo que esta claro es que ahora estamos en el mercado y nos descartamos que de aquí a un mes pueda llegar algún nuevo jugador”.