El técnico azulino ha comparecido esta mañana en sala de prensa de cara al encuentro que mañana viernes enfrenta al Club Melilla Baloncesto con el Carramimbre Valladolid, actual líder de la competición. Alejandro Alcoba ha destacado el gran juego equipo de los vallisoletanos y la preocupación que le genera el rebote de cara a tener opciones de victoria. En cuanto a su equipo, el melillenses ha señalado que ha sido una gran semana de entrenamiento y que llegan muy motivados a la cita de mañana en el Javier Imbroda.

CON ÁNIMOS: “Cada vez que pierdes te vas con esa espinita clavada, pero después de analizar fríamente el partido y de cómo ha sido el trabajo esta semana, tenemos claro que si seguimos siendo igual de competitivos pocos partidos como ese se nos van a escapar”. 

POSIBILIDADES DE VICTORIA: “Sin estar en su mejor momento de la temporada sigue ganando y tiene la mejor racha de victorias, pero que ahora es el momento ideal para intentar ganarles. También puede que lo de la Copa Princesa les despiste un poco y nosotros en casa estamos siendo muy agresivos”.

CARRAMIMBRE VALLADOLID: “Valladolid ha conseguido ser un bloque muy competitivo durante todas estas jornadas. Para ganarles hay que hacer muchísimas cosas bien, porque ellos no bajan su nivel durante todo el partido. De ellos destacaría su consistencia en defensa, ya que nunca dejan que el rival meta canastas fáciles, al igual, que cualquier error que tienes en defensa te lo castigan con canasta”.

“Cuando el partido se complica surge De la fuente. Es el motor de este Valladolid. Pero luego la figura de Bartley es la que desatasca. Si bien, son jugadores importantes, a lo que más tenemos que prestarle atención es a su juego en equipo”.

REBOTE: “Una de las cosas que más preocupa es el rebote. Si no están acertados en el tiro si no podemos permitir que tengan segundas opciones, porque ellos van siempre muy agresivos al rebote”.

MOTIVADOS: “La plantilla está al cien por cien y con muchas ganas. Queremos volver a la senda de la victoria y se nota en el día a día que estamos mejorando nuestros rendimiento. Llegamos preparados a un partido muy importante para nosotros, porque ganarles sería meternos en el grupo de arriba y una dosis de confianza”.