El Decano llega al final de su segunda semana de trabajo. Poco tiempo, pero suficiente para que el máximo responsable técnico del banquillo melillense tengas sus primeras impresiones del equipo. Alcoba destaca el trabajo e implicación de todos y se muestra satisfecho del punto en el que se encuentra el equipo a estas alturas de la pretemporada.

PRIMERAS SENSACIONES: Las sensaciones, como en todo lo que comienza, son muy positivas. La primera toma de contacto fue muy buena y confirme avanza el trabajo las sensaciones siguen siendo muy buenas. El equipo no se deja nada dentro y entiende muy bien todo lo que queremos desde el cuerpo técnico y eso hace que no necesitemos mucho tiempo para seguir sumando cosas”.

TRABAJO: La primera semana de trabajo fue algo más física en el trabajo, pero si que esta semana ha sido mucho más táctica y estamos metiendo muchos conceptos. El equipo está empezando a coger situaciones y trabajar en lo que queremos. La progresión es buena y queremos llegar lo mejor posible al partido ante Palencia y por eso estamos trabajando e introduciendo los conceptos desde ya”.

AUSENTES: “No estamos en el punto de pretemporada que me gustaría, solo porque nos falta Luke y Sidibé. Sabíamos que nos iban a estar en estas fechas, pero en líneas generales que estamos donde queríamos. Esperemos que estén con nosotros en la semana de la primera gira y que podamos lo más rápido posible acercarles todos los conceptos que estamos trabajando”.

IDENTIDAD: “La actitud ante el trabajo. Todo el mundo se deja todo en la pista y creo que esa puede ser una de nuestras señas de identidad esta temporada. Vamos a ser un conjunto muy intenso y correoso, pero para ellos hay que seguir creciendo en este sentido. 

AMISTOSOS: “Tenemos que adaptarnos a la situación de Melilla y somos conscientes que para nosotros viajar tiene un alto coste económico. Lo ideal hubiese sido que esta semana hubiésemos jugado algún partido. Con el Enrique soler no ha podido ser, pero jugamos finalmente la semana que viene. Se nos va a hacer muy largo hasta la primera gira, pero tenemos que seguir sumando trabajo y buenas sensaciones, pera llegar en un punto competitivo importante a estos primeros amistosos”.