El entrenador del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del equipo ante Leyma Basquet Coruña y que iguala la serie.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Ha sido un partido a cara o cruz, donde los ataque han sobrepasado claramente a la defensas, y esa era el tipo de partido que no queríamos”.

“El primer cuarto ha sido sobre todo un toma y daca a ver quien estaba más acertado.  Ellos han conseguido algunas situaciones de tiros liberados tras bloqueo directo que no queríamos y además nos han hecho mucho daño en la defensa en el poste bajo”.

“En el segundo cuarto hemos conseguido llevar el partido a donde queríamos y hemos controlado un poco mejor a Coruña, pero seguíamos sin tener una defensa sólida que nos permitiera irnos en el marcador”.

“La entrada tras el descanso no ha sido buena. El equipo ha estado algo fallón en ataque y nos hemos encontrado el camino de atacar y hemos vivido solamente del acierto exterior”.

“El ultimo cuarto ha sido un cara o cruz pero ellos nos han superado con un altos porcentajes de acierto”.

“No creo que hayamos jugado un mal partido, pero si que nos ha faltado lago más de solidez en algunas acciones, especialmente defensivas, ya que han anotado con cierta facilidad en ciertos momentos”.

“Ahora tenemos que rehacernos, después de diez victorias consecutivas, y toca trabajar y volver a ser el Melilla Baloncesto que hemos sido durante toda la temporada”.