El técnico del Decano se ha mostrado tremendamente satisfecho en rueda de prensa del trabajo, especialmente en defensa, que ha realizado su equipo para llevarse una importante victoria ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“Tengo la sensación de una gran satisfacción por el trabajo bien hecho, de ver que todo lo que hemos entrenado durante la semana se ha plasmado en la cancha y de la continuidad en defensa. Quizás no ha faltado un punto de lectura en ataque pero en líneas generales el equipo ha mostrado un grandísimo nivel”.

“Este es el equipo que queremos y por el que trabajamos todo los días. Obviamente hay cosas todavía por mejorar pero me voy muy contento”.

“Desde el primer cuarto hemos salido muy enchufados y apretando desde arriba con mucha intensidad, lo que nos ha permitido tener muchas situaciones de contraataque y transición que hemos sabido aprovecharlas.  El único problema que hemos tenido ha sido la defensa en el poste bajo con Serrano y con el juego abierto de Jakstas” 

“En el segundo hemos jugado  un intercambio de golpes que les ha permitido entrar en partido gracias a su acierto exterior. También nosotros hemos ayudado a ello cometiendo numerosas pérdidas por la falta de claridad en ataque”.

“En la segunda mitad el equipo ha seguido defendiendo muy bien y quizás nos ha faltado algo de acierto exterior para romper el partido definitivamente”.

“La afición se puede ir satisfecha por el trabajo que ha visto del equipo. Esto es lo que queremos. Les he dado unas pautas a mis jugadores que han cumplido a la perfección. Son unos objetivos que nos podemos, que hemos cumplido y crecemos en base a este trabajo”.