El Melilla Sport Capital afronta un trascendental partido este viernes ante el ZTE Real Canoe C.N. y del que ha hablado ante los medios Alejandro Alcoba. El técnico azulino destaca la importancia que será contar con el público en este importante tramo de la temporada y con todo lo que se está jugando el equipo.

OBLIGADOS A GANAR: “Los últimos resultados nos obligan a ganar al menos los dos partidos que nos quedan en casa. Vamos sin red el viernes ante Canoe, donde tenemos que sumar para afrontar el partido de Girona con otra mentalidad y sensaciones. Queremos reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestro juego y que volvamos a ser el equipo que logró cuatro victorias consecutivas”.

RECUPERAR AL EQUIPO MENTALMENTE: “Mentalmente no está bien el equipo, porque hay dudas después de perder tres partidos consecutivos y meterte de lleno en la lucha por la permanencia. Mucho de ellos no están acostumbrados y hemos intentando gestionar esto de la mejor manera posible durante toda la semana para llegar lo más tranquilo al partido del viernes”.  

DAR TODO EL VIERNES: “Me preocupa como esté el Melilla Baloncesto. En ciertos momentos en Huesca se vio que la ansiedad y los nervios hizo que se encogiera un poco el brazo. Canoe viene ya descendido y no se si eso será una cosa buena o mala y como afrontarán el partido, pero si que espero un por nuestra parte un equipo que de el cien por cien”.

RIVAL: “Canoe es un equipo muy rápido y que en el desorden se encuentra muy cómodo. Juegan  a una anotación muy alta y si desde la defensa somos capaces de controlar el partido, ellos sufrirán mucho. Tenemos que defender y ellos no pueden tener ninguna opción de poder creer en la victoria”.

PÚBLICO: “Es una gran noticia poder tener a la afición y espero que nos den ese empujito que nos ha faltado en otros partidos. Espero que puedan disfrutar de un buen partido y que se vaya con una buena sensación”.